Testimonios de mamás y papás

El Departamento de Atención al Cliente de Dr. Brown´s recibe gran cantidad de testimonios de mamás y papás. A continuación, compartimos algunos de los comentarios recibidos en el Facebook de Dr. Brown´s Argentina acerca de la efectividad de la mamadera.

Diego Cutignola
"Antes utilizaba otra marca de mamadera de primera linea y la diferencia con Dr Brown es asombrosa.....mientras la anterior te la venden como falsa anticolicos, Dr Brown realmente soluciona este problema......en la otra se ven las burbujas que entran de aire, Dr Brown no entra ninguna, y al agitarla se ve también la diferencia....gracias por comercializarlas, realmente mi bebé esta agradecido y mas nosotros de no verlo sufrir con los malditos colicos!"

Tania Druziuk
ACA ESTA MILI (13 DIAS) ...... NOS DEJO DORMIR UN POCO MAS PORQUE NO TUVO TANTOS COLICOS A LA NOCHE GRACIAS A SU NUEVA MEMA Y LO QUE ME PUSO MUUY CONTENTA ES QUE LA AGARRO.... ME DESPRECIO 4 MEMAS DE MARCAS FAMOSAS (NU....CH..BA) JAJAJA YA NO SABIA QUE COMPRARLE....

Mariana Pilat
Hola, las uso desde hace tiempo ya que las traía de EEUU. Fueron las únicas que mi hijo aceptaba.

Foto Taza
HOLA SOY REFANATICO DE LA MEMA BROWNS SOY DAVID DE LAFERRERE GRACIAS POR TODO MI NENA TIENE 2 AÑOS Y NO SABE LO QUE ES UN COLICO EXELENTE YA VARIOS FUERO A COMPRARLA SE LAS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO... Y PORSUPUESTO QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO... GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

Sergio Scarfó
Recomiendo las mamaderas Dr. Brown's, mi hijo las usa desde recien nacido. Realmente funcionan.

Andy Tetey Aramis
LAS MAMADERAS DR.BROWN`S HAN SIDO LA MEJOR PARTE DEL TRATAMIENTO DE MI BEBE !!!

Abi Pon
Nico y su amada mema Dr. Brown!! NUNCA UN COLICO!!

Ludmila Russo
Buen Día, Hace un tiempo que he comprado una mamadera de la marca Dr. Brown`s y realmente quiero recomendarla ya que se pueden notar los beneficios de su sistema de ventilación. Aparte recomiendo totalmente a la empresa Dr. Browns en Buenos Aires ya que en todo momento me han brindado su tan amable atención y a todos sus productos de calidad garantizada. Muchas Gracias por todo y desde luego que seguiremos con esta gran marca, saludos.

Ana Fraño
Tengo La mema Grande es Genial!, ahora quiero La chiquita...

Maria Labriola
Hace 6 años que tengo las mamaderas... las han usado mis 2 hijos y estan como nuevas! Me son de mucha utilidad ya que gracias a estas mis chiquitos nunca sufrieron de cólicos... Dr. Brown's Argentina, muchas gracias.

Pamela Marichelat
A Maite le encanta !!

Check out the best productivity apps on getapp tweet our score related posts summary cleanhaven has a powerful set of features available for managing topspyingapps.com/spy-on-iphone/ text, and manipulating large sets of data to easily fix problems and save you lots of time
Dog