Comunidad Pediátrica: Cólicos bebé – Gases bebé


Bienvenidos al portal de los productos Dr. Brown´s en Argentina, donde vas a encontrar todo para vos y tu bebé. Los productos Dr. Brown´s son reconocidos y recomendados mundialmente por la comunidad médica Internacional.


Percepción de los Cólicos bebé

En los últimos años se ha generalizado la teoría del "cólicos bebé". En realidad, el cólicos bebé fue descripto tradicionalmente en pediatría como el "cólico vespertino" o "cólico de los tres meses", que se presenta como "llanto inexplicable" a partir de cierta edad, pero nunca en el recién nacido.   Parecería ser que los cólicos bebé, afectan más frecuentemente a los bebés varones. Un típico cólicos bebé comienza aproximadamente a las dos semanas de edad.
Los ataques de cólicos bebé suelen sobrevenir en las noches.
Cólicos bebe - Gases bebe
El bebé flexiona las piernas o las estira, en un intento de aliviar los calambres del estómago y los gases bebé; y llora porque se siente molesto y dolorido. Los cólicos bebé y los gases bebé no constituyen una amenaza para la salud de su bebé (aunque pueden ser muy frustrantes para usted) pero si comienzan, debe consultar al médico para asegurarse de que no se trata de nada más serio.
¿Por qué la comunidad médica Internacional reconoce y recomienda la mamadera Dr. Brown´s?

Beneficios de la Mamadera Dr. Brown´s

  • El sistema de ventilación único elimina el vacío y la formación de burbujas para reducir cólicos y gases, y ayudar a que el bebé devuelva y eructe menos.
  • Al eliminar la presión negativa, ayuda a reducir la acumulación de fluido en los oídos del bebé.
  • El diseño de presión positiva simula el amamantamiento y es ideal tanto para leche materna como de fórmula.
  • Ayuda a mantener los niveles de nutrientes importantes, como las vitaminas A, C y E. (Ver estudio de referencia presentado en ILCA ).


    Adicional a esto, brindan toda la seguridad que nuestros hijos merecen, ya que son libres de Bisfenol A (BPA), PVC y ftalatos.

    * Por sexto año consecutivo, la mamadera Natural Flow de Dr. Brown´s recibió el premio de la revista American Baby a los mejores productos del año. Dr. Brown's ha sido la única mamadera considerada como producto imprescindible por los lectores de la revista. American Baby mencionó de las mamaderas: "Su diseño único funciona para reducir los gases bebé y provechos, algunas veces poniendo fin al comportamiento de los cólicos bebé." Un padre comentó: "Marcaron una gran diferencia: menos irritabilidad, menos provechos."



  • There's also a portable charger / power bank available from anker for https://spying.ninja/iphone-spy only $32