La mamadera más premiada del mundo


Las mamaderas Dr. Brown´s obtuvieron en el 2010, por séptimo año consecutivo, el premio AMBY 2010. Dr. Brown´s ha sido la única mamadera considerada como producto imprescindible por los lectores de la revista American Baby.

Todos los años, la revista American Baby pide a los padres que nombren "sus productos favoritos, imprescindibles para vivir". La revista recibe miles de votos, pero muchas veces son los mismos productos los que siempre se ubican en los primeros puestos, lo que hace que esta lista anual sea "una medida perfecta para evaluar lo que realmente es necesario". El Premio AMBY (en inglés, American Baby Best of the Year, el Mejor Producto del Año de American Baby) se entrega a los diez productos más mencionados.

Si bien muchas mamaderas dicen ayudar con los cólicos, las mamaderas Dr. Brown´s son las únicas con un sistema patentado de ventilación interna que ayuda a reducir problemas relacionados con la alimentación como los cólicos, vómitos, reflujos, eructos y gases. El diseño de la mamadera permite que el aire ingrese a través del sistema de ventilación, sin mezclarse con la leche materna o de fórmula.

Además de ayudar a reducir los problemas comunes relacionados con la alimentación infantil, Dr. Brown´s, gracias a su sistema de ventilación completa, elimina el vacío y las burbujas de aire que se encuentran en la mayoría de las mamaderas. La eliminación de la presión negativa ayuda a reducir la acumulación de líquido en los oídos del bebé. El diseño sin vacío simula la lactancia y es ideal tanto para la leche materna como de fórmula.

Estudios recientes han demostrado que el aire que entra en contacto con la leche durante la alimentación puede reducir la cantidad de vitamina C de la leche - las mamaderas Dr. Brown´s obtuvieron el mejor desempeño en ese estudio gracias a su original diseño.





the one post
Dog